Encuentra aquí la respuesta a las preguntas más frecuentes.


Preguntas frecuentes de nuevos usuarios

Si las inscripciones están abiertas, encontrarás la pestaña "Inscribirme" en el menú superior de la página de inicio. Allí podrás acceder a la página de información de cada curso.
Si el periodo de inscripción ya cerró, habilitaremos nuevamente esta información a partir de marzo cada año. 
Los cursos son no arancelados, la única condición para inscribirse es formar parte de alguna de las siguientes profesiones en cada caso:
  • Curso Latinoamericano de Actualización en Inmunizaciones a distancia: Médico/a, Bioquímico/a, Biólogo/a, Farmacéutico/a o Jefe/a PAI.
  • Curso "El vacunatorio en el día a día": Enfermero/a, Vacunador/a, estudiante de Ciencias de la Salud, Técnico/a en farmacia o Agente Sanitario.
Para registrarte deberás generar una nueva cuenta en el campus virtual cliqueando en la pestaña "Registrarme" que se encuentra habilitada únicamente durante el periodo de inscripción en el menú superior de la pagina de inicio. Podrás conocer más detalles siguiendo este video instructivo.

Si las inscripciones están abiertas, verás la pestaña "Inscribirme" en el menú superior de la página de inicio. Allí podrás seleccionar el curso de tu interés y acceder a la inscripción dentro de la página de información.
Si el periodo de inscripción ya cerró, habilitaremos nuevamente esta opción a partir de marzo cada año.

Hacé clic aquí para iniciar el proceso de recuperación de contraseña. Necesitarás colocar la dirección de correo electrónico con la que estas registrado/a en el campus y tu DNI. Si tenés algún inconveniente para recuperar tus datos, puede que estés registrado/a con otro correo electrónico, pobrá ingresando otra de tus direcciones de correo (activas o más antiguas).

Si el curso es asincrónico o autoadministrado podrás incorporarte cuando lo desees, esta modalidad te permitirá realizar el curso a tu ritmo durante el periodo que dure tu matrícula.

En caso de que sea un curso de cohorte, es decir que sigue un cronograma de publicaciones, podrás incorporarte hasta tanto finalice la inscripción al mismo. Si cuando ingresas las clases ya comenzaron, podrás sumarte al módulo que se encuentre vigente y encontrarás el resto del contenido publicado hasta ese momento, disponible en el Campus. Todos los alumnos del curso contarán con el tiempo necesario para rendir las diferentes instancias de evaluación. 

Si el curso es sincrónico, inicialmente deberás corroborar que la asistencia a las clases en vivo no sea un requisito de aprobación. Si no lo es, podrás incorporarte al curso y visualizar luego las clases grabadas que estarán disponibles en el Campus.  

Ya soy alumno/a

Hacé clic en el botón "Acceso alumnos" que se encuentra en el menú superior de la página y seleccioná el curso en el que estás inscripto/a. Si aún no has iniciado sesión en el campus, el sistema te pedirá tus datos de acceso.  

Podrás editar tu perfil siguiendo estos pasos.

Siguiendo estos pasos conocerás como participar en el Foro del curso.

Siguiendo este instructivo conocerás como descargar desde el campus virtual archivos PDF, PPT y carpetas de contenido. Recordá que las clases en video son el único recurso que no puede descargarse.
Este instructivo te indicará las posibilidades por las cuales no puedes visualizar el contenido de un módulo.
Última modificación: miércoles, 6 de marzo de 2024, 11:48